Search
 

Nuestros Servicios

Estamos reconocidos por empresas como el grupo Danone para las evaluaciones de sus productos y certificados como expertos por Procter&Gamble en las metodologías:

-Repertory Grid -Focus Groups -In Home Visits -Sensory Testing -Sniff Test -SPBT, SPIT Y Concept Test -Levantamientos en Facebook y twitter

OBSERVER-1-1-300x300

TRANSMISIÓN DE AUDIO Y VIDEO VIA INTERNET 

Utilizamos tecnología de punta que le permite acercarse a sus consumidores y observar las reacciones, respuestas y actitudes; desde cualquier lugar a través de internet de alta velocidad mediante su computadora, smartphone o tablet, ya sea en vivo o cuando más le convenga con audio y video de alta definición.

Transmitimos desde cualquier lugar, ya sean nuestras cámaras de Gessel, sus tiendas o desde la calle sin que usted pierda ningún detalle. Puede tener comunicación directa con el moderador y transmisión simultánea con más de 5 países. De esta manera, usted podrá ahorrarse tiempo y costos de viajes y estar presente durante los levantamientos.

La tecnología más moderna para la transmisión de sesiones, home visits, entrevistas cara a cara, puerta a puerta vía on line.

CUESTIONARIOS ELECTRÓNICOS

Desde 1989 nuestro Call Center opera para entrevistas telefónicas y hemos continuado innovando. Hace 3 años, conscientes de nuestra responsabilidad social, decidimos reemplazar los cuestionarios de papel por sistemas electrónicos que ahorran más de un millón de hojas de papel al año.

• Sistemas con laptops y work stations con software CAPI y CATI

• Cuestionarios web

• Smartphones y tablets.

• Levantamientos en facebook y twitter.

Nuestro software para cuestionarios es completamente modular y le permite combinar cualquier sistema móvil, registrar ubicación mediante GPS y grabar el audio de la entrevista para verificación posterior mientras genera inmediatamente los verbatims (transcripción textual de las respuestas).

Los datos capturados en las entrevistas se integran diariamente a las bases de datos de manera que usted cuenta con la información y las tablas del día al momento de terminar con el levantamiento.

Usted contará con resultados disponibles en los formatos que prefiera, ya sea en papel, vía web o en formatos electrónicos desde documentos de texto y hoja de cálculo hasta formatos de herramientas para el análisis estadístico.

También contamos con cuestionarios de papel, si así lo requiere el cliente, manteniendo nuestros estándares de calidad.